El delantero guineano Abbass, a la espera de la decisión final del equipo local

La Voz

DEPORTES

11 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La junta directiva del Club Lemos continúa con su trabajo en los despachos de cara a seguir confeccionando su plantilla. Si bien el plazo para realizar fichajes se mantiene abierto todo el verano, la intención de la dirección deportiva es poner a disposición de Martín Murado todos los futbolistas para el próximo día 28.

Después de dejar prácticamente cubierta el eje central de la defensa, los directivos y técnicos de la entidad tratan de completar el ataque. Uno de los futbolistas con los que el presidente, Antonio Pérez, se ha reunido es con el ariete guineano Foday Abbass, un jugador que ya jugó un mes en el Lemos cuando dirigía al equipo Escalza. El futbolista dejó buenas sensaciones, y si el club local lo ficha se garantizará un goleador nato para esta categoría.

Preguntado el futbolista por el estado de las negociaciones, Abbass dijo: «Todo va bien, he hablado con el presidente, y ahora estoy esperando su repuesta».

En las próximas horas o días se podría cerrar esta incorporación. No obstante, la directiva está estudiando la situación.

Captación de socios

La junta directiva del Club Lemos recuerda que ya está abierto el plazo para hacerse socio de la entidad. Antonio Pérez confía en que se incremente el respaldo social, sobre todo en un momento en el que el club está sentando las bases para poder regresar a Tercera División.