Paco confirma que no seguirá en el Pontevedra la próxima temporada

Pontevedra / La Voz

FUTBOL GALLEGO

La baja del guardameta ferrolano se suma a la ya conocida de Javi Otero

04 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Paco Fernández, portero del Pontevedra durante la temporada recién finalizada, no continuará en la plantilla granate la próxima campaña. El guardameta ferrolano, que llegó el verano pasado al equipo de Pasarón procedente del Somozas, confirmó ayer a través de las redes sociales que no renovará su contrato.

Paco, que comenzó el curso 2013-14 como titular, perdió el puesto frente a Edu Sousa en la sexta jornada, y desde entonces no volvió a disputar ningún partido con el Pontevedra. El portero ya figuraba en todas las quinielas como uno de los descartes del club granate, que ayer continuó con la ronda de encuentros con la plantilla para negociar los plazos de pago de las cantidades todavía pendientes. Sin embargo, el guardameta ya adelantó su intención de no seguir antes de recibir confirmación por parte de la entidad.

A lo largo del día de hoy, se espera que el Pontevedra haga pública la lista de jugadores que no continuarán en la que ya figura, además de Paco, el extremo Javi Otero, que fichó por el Racing Vilalbés. Y ya la semana que viene, se prevé que se empiecen a anunciar las primeras renovaciones y fichajes.