El mediocentro Cristian Paz cambia el Dorneda por el Ordes de Nacho Fernández

la voz / santiago

DEPORTES

04 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Ordes vuelve a ser otra temporada más el conjunto de Tercera División que antes cierra su plantilla para el nuevo curso.

Ayer ató otra contratación, la del centrocampista Cristian Paz, procedente del Dorneda, donde fue un futbolista importante dentro de los esquemas del técnico Carlos Brizzola, a pesar del descenso a Preferente del conjunto de Oleiros.

Cristian Paz, que logró la temporada pasada cuatro goles, es un centrocampista herculino que salió de las filas del Ural para enrolarse en las categorías inferiores del Deportivo.

Siete temporadas llegó a militar en las diferentes divisiones de base del Dépor, incluso llegó a jugar el torneo de fútbol 7 de Brunete, que organiza la Liga de Fútbol Profesional con los veinte equipos que militan en Primera División cada temporada.

Cristian Paz, José Manuel Souto procedente del Bergantiños, y Alberto Mariño y Rodri, siempre que acepten la oferta de renovación que les ha hecho la directiva del Ordes, cerrarían el rombo de creadores de juego en el sistema de Nacho Fernández.