El canario Luis Ángel renueva su contrato como jugador del Somozas

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

DEPORTES

El club ha comunicado a David Franch y Cristián Herrán que no cuenta con ellos

02 jul 2014 . Actualizado a las 13:40 h.

El delantero canario, Luis Ángel Curra, aceptó renovar por una temporada más en el Somozas y formar parte de la plantilla que militará en la Segunda División B la próxima campaña. Es la primera renovación en este club, que seguirá con Míchel Alonso en el banquillo.

El futbolista canario anotó 23 goles en la pasada campaña y fue uno de jugadores más rentables en el equipo y que más partidos disputó, 42 en total, prácticamente todos los que se jugaron, unos 3.700 minutos.

Nando, el director deportivo, también habló en la noche del lunes con el castellonense David Franch, a quien tuvo que comunicar que no cuentan con él para la próxima temporada. Tampoco han renovado al portero Cristian Herrán, que igualmente abandonará el Somozas.

Con el resto de los jugadores, el portero Abraham, Javi Rosa, Iago, José Manuel, Dani García, Fiuza, Álex Ares, Pablo Berros, Baleato, Edi, Antas, Héber Pena, Stefan, Nes y Rubén Gómez, o bien se hablaba ya a última hora de la noche de ayer, o bien hablarán hoy mismo o en los próximos días.