Alberto Villar y Anxo, primeros fichajes del Vilalonga

Vilagarcía / La Voz

DEPORTES

28 jun 2014 . Actualizado a las 06:56 h.

El Vilalonga 2014/15 sigue cogiendo forma. Después de anunciar la semana pasada la renovación de 13 de los 18 futbolistas que habían finalizado la última temporada, la directiva celeste hizo públicos ayer los nombres de los dos primeros refuerzos para el primer proyecto de Óscar García al frente del banquillo del Novo San Pedro: Alberto Villar y Anxo Serantes.

El primero se trata de un interior derecho de 24 años, con capacidad para jugar en ambas bandas, que llega procedente del Atios tras comenzar su carrera en el Sárdoma y haber militado también en el Céltiga y el Choco de Redondela.

Anxo Serantes llega de mucho más cerca. Concretamente, de O Grove, donde ha desarrollado toda su vida como futbolista en las filas del Unión en la línea de defensa.

Lloves y Cristóbal

La directiva del Vilalonga sigue trabajando en intentar convencer a Cristóbal y Lloves de que acepten su oferta de renovación. Una propuesta que habían hecho a todos los futbolistas de la última plantilla a excepción de Leo, de vuelta a su Argentina natal, y el dezano Cuqui, que ya había anunciado al club antes de la promoción de terceros clasificados su decisión de cambiar de aires.

A día de hoy, además de los dos fichajes anunciados, forman parte del plantel celeste Berto, Gabi, Alberto, Arias, Adrián, Antonio, Manu, Martín, Giao, Ramón, Héctor, Saúl y Machu.