David Feito abrirá esta tarde la ronda de negociaciones con la plantilla

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El lateral andaluz será el primero en sentarse con el club para intentar llegar a un acuerdo sobre las cantidades adeudadas y abordar su posible renovación

25 jun 2014 . Actualizado a las 07:01 h.

Aunque el grueso de las conversaciones con jugadores de la actual plantilla granate para abordar su futuro está previsto para la próxima semana, David Feito será el primero en negociar su continuidad esta misma tarde. El jugador andaluz, que ya fue tanteado por Alberto Argibay respecto a su disposición a renovar, pidió el lunes que se adelantase su reunión para valorar esta cuestión debido a que el jueves se irá de vacaciones a su tierra. Y con Argibay ausente hasta el lunes, será Roberto Feáns el que se siente con el lateral esta tarde. Ayer, Feito reconocía su intención de continuar, destacando el buen año que había vivido en el club y ensalzando el papel de la afición. De todos modos, su continuidad dependerá de las condiciones que le ofrezca el club y de la propuesta que le hagan respecto a las cantidades que le adeudan.

En la misma situación se encuentran varios jugadores que han sido clave en la actual plantilla a los que Argibay, en su condición de consejero encargado del área deportiva, les transmitió su deseo de que continúen, a expensas de las negociaciones previstas para la próxima semana. Otros, en cambio, aseguran no saber nada de las intenciones del club. Y aunque algunos de estos no ocultan su deseo de continuar, después de un año que califican como ilusionante por el buen ambiente que ha reinado en la plantilla y el calor que han sentido por parte de la afición, tampoco niegan que, con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina -la mayoría de clubes empezarán a trabajar en la segunda quincena de julio-, si la situación se demora tendrán que empezar a escuchar ofertas.