La seleccion australiana confía en sus posibilidades de ganar ante España

La Voz / Agencias

DEPORTES

Ange Postecoglou, seleccionador de Australia, reconoce que llegan «llenos de motivación y confío en que podemos ganar»

22 jun 2014 . Actualizado a las 20:45 h.

La selección australiana aún no está de vacaciones y quiere hacer ante España un buen partido que les permita regresar a su país con una media sonrisa. Conscientes de que eran la cenicienta del grupo B, el equipo de Ange Postecoglou a pesar de no haber conseguido todavía puntuar en el Mundial de Brasil, tendrán su última oportunidad ante la todavía campeona del mundo, también eliminada de la cita mundialista.

Para el partido ante España, Australia llega «llena de motivación». «Siento un gran respeto por el fútbol español», señaló su seleccionador, que no escondió sus ganas de conseguir una victoria. «Estamos absolutamente motivados».

Aunque ambos llegan eliminados y sin puntos, lo que para la selección española es un doloroso trámite que pasar cuanto antes, para Australia podría convertirse en una victoria inolvidable. «Confío en que podemos ganar», comentó Postecoglou.

Los jugadores también han mostrado la misma confianza que su seleccionador. Mile Jedinak, centrocampista de la selección australiana y del Crystal Palace inglés, advirtió que para el partido de mañana deberán «estar concentrados al máximo los 90 minutos». El jugador reconoció los límites de su equipo. «En ciertos momentos clave hemos tenido lapsus, pero ya hemos aprendido de ello. Tenemos que mejorar. Tenemos que ver cómo mantener la concentración durante 90 o 95 minutos. Es muy importante. Y vamos a tener que hacerlo mañana ante España, un equipo fuerte y de mucha calidad», valoró en rueda de prensa.

Jedinak explicó que no sabe cuál será el once de este lunes de su técnico, Ange Postocoglu, pero no piensa que «ningún jugador tenga más peso sobre las espaldas» por la baja de Tim Cahill y las probables ausencias de Mark Bresciano y mark Milligan, ambos por lesión.