Ocho partidos abren esta tarde el sexto maratón de O Pasatempo, en Mondoñedo

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

La organización repartirá 2.540 euros en premios entre los mejores equipos

20 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A las nueve de esta tarde arranca en el pabellón Viñas da Veiga de Mondoñedo la sexta edición del maratón de fútbol sala que organiza la Asociación Cultural O Pasatempo.

En la primera jornada, que se cerrará alrededor de las cuatro de la madrugada se disputarán un total de ocho encuentros. La segunda jornada arrancará mañana a las 8.30 horas y concluirá a las siete de la madrugada del domingo, luego de jugarse todos los partidos restantes de la primera fase y los cruces de octavos de final.

El mismo domingo se disputarán el resto de eliminatorias. Los cuartos darán comienzo a las once de la mañana y las semifinales están programadas para las cuatro y las cinco de la tarde. La gran final está previsto que comience a las siete de la tarde.

Los 24 equipos participantes han sido divididos en ocho grupos de tres conjuntos, por lo que los dos mejores de cada uno de ellos se clasificarán para los octavos de final. Desde la organización, que repartirá 2.540 euros en premios, destacaron la calidad existente en los equipos que se han inscrito esta edición.