El Castro le corta el paso a las semifinales a un flojo Lourenzá

J.I.M. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El Sacido perdió el billete en los penaltis en casa del Catro Roldas

09 jun 2014 . Actualizado a las 06:59 h.

Lourenzá: Manuel, Felipe (Omar, min 46), Diego (Fran, min 46), Chinchón, Martín, Garrafín, Isaac, Moncho, Chicho (Neira, min 46), Pichi y Recalde (Noé, min 46)

Castro: Magic, Pillado, Saavedra, Jesús Pablo, Pedro (David, min 46), Tichu (Dani, min 46), Albertito (Rubén, min 46), Xaime, Álvaro (Bubú, min 46), Dani Renda y Hugo Méndez (Martín, min 46)

Goles: 0-1, min 25: Albertito. 0-2, min 29: Álvaro. 0-3, min 32: Pillado. 0-4, min 40: Álvaro. 0-5, min 43: Álvaro.

Árbitro: Álvaro Valín (Lugo).

Incidencias: Unos 150 espectadores.

Fracasaron el Lourenzá y el Sacido en sus intentos de abrirse paso en las semifinales de la Copa Diputación. En el torneo para clubes de Preferente y Primera Autonómica, la escuadra laurentina le regaló el billete al Castro en la segunda mitad del primer período. En 20 minutos la eliminatoria quedó vista para sentencia como consecuencia de los graves despistes defensivos de los locales y la efectividad de los visitantes. Hasta el tanto de Albertito la igualdad fue la tónica dominante.

Y en el cuadro con los equipos de Segunda y Tercera Autonómica, la fortuna dio esta vez la espalda al Sacido en los lanzamientos de penalti. El conjunto viveirense, que había apeado al San Ciprián desde el punto fatídico, no tuvo la precisión de entonces y fue eliminado en casa del Catro Roldas después de un partido que acabó sin goles (0-0).