Fabiano remata un centro de Juan Cabrejo y firma el empate del Compostela ante los veteranos del Rayo Vallecano

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

02 jun 2014 . Actualizado a las 00:35 h.

Compos y Rayo empataron en un partido más corto de lo habitual y que García de Loza decidió concluir unos minutos antes por el cansancio de los protagonistas. El Compos tuvo más posesión, aunque empezó marcando el Rayo por medio de Dani, que se aprovechó de un error local.

En el primer tiempo, Moure pudo marcar antes que los vallecanos. También Bodelón dispuso de una buena opción en un disparo lejano. Tras anotar los madrileños, el cuadro santiagués tuvo un par de acciones para igualar antes de descanso. Rodri ejecutó una asistencia de Cabrejo, pero detuvo Damián. Lekunberri, en el último suspiro, tuvo el gol en sus botas.

Tras el descanso, el Compos siguió buscando el gol. A los doce minutos de reanudarse el choque, Fabiano marcó el empate en un balón lateral de Juan Cabrejo, que el hispano brasileño resolvió con mucha calidad. Tras el empate, el conjunto santiagués fue mejor y dispuso de claras ocasiones para desnivelar la contienda. Armental y Rodri tuvieron la victoria en sus manos, pero sus remates no lograron el objetivo perseguido.

Goles: 0-1, min 25: Dani.

1-1, min 52: Fabiano.

Árbitro: Raúl García de Loza.

Incidencias: San Lázaro, con unos seiscientos aficionados. La primera parte duró 40 minutos y el segundo tiempo, poco más de 30. Con el Rayo jugaron los excompostelanistas Aguado y Callejo.

Docobo (Falagán, min 40), Víctor (Jesús Torres, min 14), Juan Cabrejo, Manuel Castiñeiras, Bellido (Cea, min 40), Lekunberri, Fabiano, José Ramón, Rodri, Bodelón (Víctor, min 31) y Moure (Armental, min 40).

Damián, Goyo, Coronado, Bermejo, Miguel Hernández, Ortiz, Carlos, Pedro Aguado, Carretero, Gallego y Dani. También jugaron Callejo, Jesús, Barral, Ruiz, Valentín, Juanma y Óscar.