El Teucro vuelve a pedir apoyo a la afición con descuentos y entradas gratis

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

La directiva azul pretende que el Municipal registre un gran ambiente para animar al equipo en el decisivo partido frente al Barcelona B

07 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Teucro lanzó ayer una nueva campaña para intentar que la afición apoye en masa al equipo en el último partido de la liga en División de Honor Plata frente al Barcelona B, en el que los azules apurarán su última opción de evitar la fase de descenso a Primera Nacional. Para ello, los de Barrios necesitan ganar al ya matemáticamente campeón de la categoría y esperar que el Pozoblanco pierda en la cancha de un Benidorm que se juega el ascenso directo.

Bajo el lema Tu apoyo es necesario, la iniciativa consiste en que las entradas para los adultos tendrán un precio reducido de 5 euros, mientras que los menores de 18 años no tendrán que pagar. Pero además, al igual que hace dos semanas frente al Bordils, los socios podrán asistir al encuentro con todos los acompañantes que quieran, que podrán entrar gratis solo con que el abonado presente su carné en la entrada.

El partido será a las 19 horas

En esta ocasión el partido será una hora antes de lo habitual, ya que comenzará a las siete de la tarde en el Municipal debido a que la federación ha decidido unificar los horarios en la última jornada.