Cabo pretende engordar su palmarés en el nacional

Jose Manuel Jamardo Castro
J. m. Jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

monica ferreiros

25 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

ABSOLUTA MASCULINO: Yago Davila, Luis Piñeiro, Benigno Lojo, Luis González, Martín Leborán y Gustavo Vázquez (entrenador).

CADETES MASCULINO: Cosme Tarrío, Borja García, Marcos Romero, Martín Seco, Samuel Paz y Natalia Tubío (patrona).

JUVENILES FEMENINO: Lucía Regades, Lorena Miguéns, Laura Davila, Sandra Piñeiro, Sonia Rodríguez y Natalia Tubío (patrona).

La temporada regular de bateles está llegando a su conclusión. Este fin de semana se disputa en la localidad cántabra de Camargo una nueva edición del campeonato de España. De la comarca, a esta importante cita tan solo acude Cabo da Cruz, que metió a tres embarcaciones en las finales. Los boirenses viajan con mucha ilusión y con la intención de engordar su palmarés con alguna medalla más.

Los crucenses tomarán la salida en tres de las siete categorías: absoluta masculino, cadete masculino y juvenil femenino.

La expedición barbanzana zarpará esta mañana hacia Cantabria con la intención de entrenar por la tarde en el campo de regatas.

El presidente del club, Mario Vidal, señaló que el campeonato de este año está muy abierto y será muy competido. El responsable del club comentó que será decisivo el sorteo de las calles pues la competición se desarrollará en un río en el que hay importantes corrientes. La prueba será mañana y el domingo.