El Quiroga perdió ante el Corgo y seguirá en la Tercera Autonómica

monforte / la voz

DEPORTES

23 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

No pudo ser. El Quiroga competirá por cuarta temporada consecutiva en la Tercera Autonómica, ya que en el partido de vuelta de la promoción de ascenso sucumbió con claridad ante el Corgo (3-0), un resultado que lo condenó a quedarse en la categoría.

El entrenador del Quiroga, Andrés Nóvoa, no puso ningún reparo al triunfo del Corgo, y dijo: «Este encuentro lo afrontamos con bajas y en plena Semana Santa, lo que es extraño, teniendo en cuenta que en el resto de categorías no hubo jornada. No obstante, ahora ya está, y nada más que decir».

A pesar de no lograr el ascenso a la Segunda Autonómica, Nóvoa solo tiene palabras de felicitación para sus futbolistas. «Hemos certificado una gran temporada, sin duda, la mejor de las tres que llevamos en competición. Hay que señalar que nuestro objetivo inicial no era el ascenso», apuntó.

La copa Diputación

Ahora la plantilla empezará a preparar la copa Diputación, cuya primera eliminatoria enfrentará al Quiroga con el Brollón. Andrés Nóvoa espera que los suyos lleguen lejos en el torneo del k.o.

Al acabar la copa, la directiva y el técnico empezarán a planificar la próxima campaña.