La directiva del Ourense rifa el mismo coche que sorteó en 2008

Luis Manuel Rodríguez González
LUIS M. RODRÍGUEZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Los seis partidos de castigo a Capi incluso dejarían dos pendientes para el próximo curso.
Los seis partidos de castigo a Capi incluso dejarían dos pendientes para el próximo curso. miguel villar< / span>

El plantel espera explicaciones sobre las gestiones del consejo

23 abr 2014 . Actualizado a las 07:05 h.

Si es ya de por sí llamativo que el Ourense encabece la relación de premios de su Sorteo Impulsa con un vehículo de 2008 (y la leyenda «como nuevo»), más rocambolesco es el hecho de que se trata del mismo automóvil, un Peugeot 107 que se rifó durante los primeros meses del citado año, sin que a la postre le correspondiera a ninguno de los aficionados que compraron algún boleto.

El coche cedido por el concesionario ourensano de la marca, fue reclamo a pie de campo en los últimos partidos de la campaña liguera y fueron los números uno de los sorteos ordinarios de mayo los que determinaron un agraciado que no llegó a aparecer, porque no se había vendido esa papeleta. Después de ser matriculado a nombre del club, el utilitario que sirvió para portar la megafonía que divulgaba por la ciudad los horarios de los partidos vuelve a estar al alcance del público que compre una rifa.

Mientras tanto, ayer se continuó con los pagos en O Couto, esta vez a técnicos y demás empleados, pero la incertidumbre, aún así, es generalizada en el seno de una plantilla que sigue sin saber nada de las gestiones llevadas a cabo para desbloquear la falta de liquidez de la entidad. Ni el presidente Alejandro Estévez, ni ninguno de sus colaboradores en el consejo de administración asistieron a los pagos y los futbolistas esperan que se cumpla un compromiso existente para llevar a cabo hoy una reunión.