Los tres goles de Elías dan una importante ventaja al Outes

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

20 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los dieciseisavos de la Copa da Costa arrancaron el jueves con mucha intensidad y también alguna que otra sorpresa. El Outes dejó casi encarrilada la eliminatoria gracias al acierto de su delantero Elías, que marcó los tres tantos de su equipo ante el Corcubión (0-3). Eso sí, los locales tuvieron que esperar a la segunda mitad para doblegar a su rival.

Ameixenda-Lira: 1-0. Los dos equipos tienen muchas cosas por decidir esta temporada. Además de este primera eliminatoria de Copa, el día 27 se volverán a ver las caras en la vuelta de la lucha por el ascenso. Hasta ahora, el Ameixenda tiene ventaja en ambas. El jueves, los dos equipos ofrecieron un encuentro bastante aburrido y con escasas ocasiones. El gol de los locales llegó en el minuto 93.

Mazaricos-Baio: 1-2. Campo Peña de Ouro. 60 aficionados. Los locales plantaron cara al Baio en la primera mitad y se adelantaron con un tanto de Kevin en el minuto 30. Tras la reanudación, el Baio demostró su superioridad.

Volantes-Esteirana: 1-0. 20 personas. Un tanto de Seluco decidió el derbi local entre dos conjuntos que se conocen muy bien. Fue un encuentro intenso, entretenido y disputado de poder a poder y con 90 minutos apasionantes por delante.

Carnota-Malpica: 0-1. Campo de Lombáns. Encuentro bastante igualado y con escasas ocasiones por ambos bandos.

Outes-Corcubión: 3-0. O Conchido. 100 seguidores. Los de Manu Roque dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con tres tantos de Elías. Los de A Serra fueron superiores e incluso enviaron tres balones a los palos. El portero local Gato volvió a detener un penalti en el minuto 48.

Sofán-Muros: 5-0. Los locales superaron a un Muros con muchas bajas y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en un partido muy cómodo.

«Temos o marcador favorable, pero aínda quedan noventa minutos»

Entrenador del Outes

Outes

«Vai ser moi difícil pasar, pero nós iremos a Malpica con unha grande ilusión»

Delegado do Carnota