Paulão se derrumba tras sus errores en el Rayo Vallecano-Betis

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El central brasileño pide el cambio abrumado por sus errores en la primera parte del duelo

21 abr 2014 . Actualizado a las 14:09 h.

Paulão ha dejado una de las imágenes de la Liga. Durante el Rayo Vallecano-Betis, el central brasileño cometió dos gruesos errores que le costaron los dos goles con los que se fue al vestuario el partido (2-0 al descanso). El impacto fue tan grande para Paulão, consciente de la desesperada situación de un Betis colista y cada vez más desahuciado, que no pudo más: el defensa se derrumbó y tuvo que ser sustituido.

Paulão regaló el primer gol a Rochina con una malísima cesión a su portero en el área del Betis. El grave patinazo del brasileño tuvo prolongación minutos después cuando tras un centro desde la derecha de Arbilla, rechazó a su propia portería. Adán no pudo evitar el 2-0 para el Rayo Vallecano. Era el minuto 27 de partido. Ahí Paulão ya no pudo más y pidió el cambio.

Hasta los propios jugadores y la afición del Rayo trataron de consolar al futbolista brasileño, que fue reemplazado por Vadillo entre aplausos de ánimo de la grada. De poco le sirvió al Betis, que al poco de comenzar el segundo tiempo encajó el tercer gol, obra de Larrivey. El Rayo-Betis teminó 3-1 tras el gol del honor marcado por Chica. La victoria deja a los vallecanos igualados con el Celta y prácticamente salvados. El podría consumar su descenso en la siguiente jornada de Liga.

3 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Gálvez, Zé Castro, Nacho; Saúl (Baena, m.65), Trashorras; Rochina (Lass, m.78), Bueno (Seba Fernández, m.52), Iago Falque; y Larrivey.

1 - Real Betis: Adán; Juanfran, Paulao (Vadillo, m.31), Perquis (Jordi Figueras, m.65), Chica; Lolo Reyes, Nono, N'Diaye; Leo Baptistao (Verdú, m.65), Jorge Molina y Rubén Castro.

Goles: 1-0: M.14 Rochina; 2-0: M.27 Paulao, en propia puerta; 3-0: M.50 Larrivey; 3-1: M.80 Chica.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (colegio Las Palmas). Amonestó a Zé Castro (m.39), Saúl (48), Gálvez (67), Arbilla (68), del Rayo Vallecano; y a Leo (62) y Nono (84), del Real Betis.