«Es un partido muy especial, allí viví un año muy bueno», dice el delantero

vigo / la voz

FIRMAS

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Charles no tiene más que buenas palabras para el Almería y su afición, de ahí que la visita al Juegos del Mediterráneo del próximo domingo tenga el calificativo de «partido especial. Estuve allí un año muy bueno, en el que el equipo ascendió y puede haber sido mi mejor temporada desde que soy profesional. Conocí a gente muy sana, muy buena en todos los sentidos, tanto dentro del campo como fuera», comentaba ayer el delantero, que confía en que si tiene la oportunidad de jugar, la afición le dé una calurosa bienvenida. «Creo que me recibirá bien porque es una afición educada y nos van a recibir bien tanto a mí como al Celta, pero cuando empiece el partido, cada uno con los suyos», apunta. Si marca, algo de lo que ya tiene ganas, no lo celebrará, como tampoco lo festejó en la primera vuelta.

En el partido de Balaídos Charles tuvo la oportunidad de jugar y anotar, algo que le está costando últimamente, aunque él prefiere restar trascendencia a su sequía. «Tengo ganas de marcar ya, pero la gente que entiende de fútbol, si ve el partido del Celta sabe que hago un trabajo importante para el equipo, pero eso ya la gente tiene que valorarlo. El míster y mis compañeros lo hacen», de ahí que esté tranquilo, aunque deseando incrementar su cuenta de ocho goles.

Máscara

Tras la última revisión médica Charles explicó que al menos deberá llevar la máscara protectora otras dos semanas. «Lo llevo bien, aunque me aprieta mucho», comentó el delantero celeste.