El Estudiantil encadena ante el Narón su tercer triunfo consecutivo

A estrada / la voz

A CORUÑA CIUDAD

MIGUEL SOUTO

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Estudiantil logró ayer un nuevo triunfo ante el Narón (3-1), un equipo que pese a estar en la zona de abajo, no se lo puso fácil a los de Raviña ya que estaban tratando de salir del descenso.

En la primera parte, los celestes aunque tuvieron el dominio no tuvieron claridad en las salidas y hubo un par de ocasiones por cada área. En la segunda parte, el Estudiantil mejoró y las oportunidades empezaron a sucederse ante la meta defendida por Marcos. Así, Matelo, Iker o Colón tuvieron en sus botas abrir el marcador. El que finalmente lo logró fue Colón, que puso el 1-0 a la salida de un saque de esquina en el minuto 54. Mientras el rival únicamente llegaba en jugadas a balón parado, pero Makelele logró detener las os ocasiones más claras.

Poco después, en el minuto 62, Iker incrementaba la renta para los los locales. Cuando todo parecía encarrilado para el Estudiantil, ya que el encuentro estaba ya en su fase final, Adrián recortó distancias para el Narón, situando el 2-1 en el minuto 87. Poco tiempo hubo de incertidumbre por parte de los celestes. Dos minutos después, Franqueiro daba la tranquilidad a los de Raviña al marcar tras un centro de Tarrío desde la banda, poniendo el 3-1 definitivo.

Goles: 1-0, min 54: Colón. 2-0, min 62: Iker. 2-1, min 87: Adrián. 3-1, min 89: Franqueiro.

Árbitro: Pedro Patiño García (A Coruña). Mostró amarilla a Davicito del Narón, y expulsó al segundo entrenador del equipo visitante.

Incidencias: Partido en Callobre.

Makelele, Fafú, Yupe, David (Chispa, min 80), Peiteado, Mougán (Franqueiro, min 64), Matelo (Tarrío, min 83), Matías, Iker (Uxío, min 75), Colón, Mosquy

Marcos, Termy, Agustín, Roberto, Adrián, David Álvarez (Luisito, min 85), Pablo (Javi, min 74), Davicito, Javi Pedreira, Martín (Berto, min 67), Carlos