Los errores sentencian al Estradense ante el Valladares

a estrada / la voz

FERROL CIUDAD

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 1-0, min 7: Miguel. 2-0, min 35: Óscar. 3-0, min 71: Michi.

Árbitro: Quintás Lorenzo (Ourense). Mostró amarillas a Marcos, por los locales, y a Martín y Unai por el Estradense. También fue expulsado Jacobo en el minuto 79 por parte de los visitantes tras ver doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido disputado en A Gándara.

Denís, Cristian, Suso, Calado (Michi, min 71), Óscar, Miguel (David, min 75), Luis, Calella (Nacho, min 61), Marcos, Ramilo, Manu (Mani, min 46)

Coke, Silva (Husein, min 88), Jacobo, Brais, Martín, Arturo (Magariños, min 82), Vicente, Manuti, Unai, Lema (Adri, min 55), Pepe (Fernando, min 70)

El Estradense sufrió su primera derrota en el último mes. La salida ante el Valladares, un rival directo, se presentaba complicada para los rojillos debido a las numerosas bajas, que Tinto suplió con juveniles, debutando Magariños y Husein. Pero más allá de las ausencias, los rojillos acabaron pagando los errores tanto en el área propia como en la rival y perdieron 3-0.

El primer gol llegó muy pronto, en el minuto 7, después de un córner del Valladares, en el que Miguel logró batir a Coke. Unai tuvo el empate en sus botas pero no logró acertar. A lo largo de los 90 minutos, los rojillos dispusieron de cuatro manos a manos ante el guardameta local Denís que no consiguieron materializar. Perdonaron y fue el Valladares el que sí acertó de nuevo con la meta del Estradense después de un saque de banda para situar el 2-0. Con ese resultado se fueron al descanso. En la reanudación, no cambió mucho el escenario y ya en la recta final, Michi sentenciaba con un tanto de volea desde unos 35 metros.