Cómoda victoria del As Pontes ante un flojo Grixoa

X. FERREIRO AS PONTES / LA VOZ

DEPORTES

El As Pontes fue muy superior a un decepcionante Grixoa.
El As Pontes fue muy superior a un decepcionante Grixoa. FERREIRO< / span>

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 1-0, min 34: Bossa.

2-0, min 72: Dani.

3-0, min 82: Sergio Arias.

Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez, de Vigo. Amonestó al visitante Mon y al local Sergio Arias.

Incidencias: Partido de la jornada 35 de Tercera División. Unos 200 espectadores en las gradas.

Kiko, Hugo, Fidi, Pablo López, Dani, Pablo Domínguez, Iván (Santi, min 67), Bossa, Sergio Arias, Chicho (Javi, min 85) y David Amado (Chote, min 85).

Brais, Pintado (Peque, min 67), Diego Conde, Cholo, Adrián Padrón, Diego Peña, Mon, Tato, Buba, Brais Calvo y Moto (Calderón, min 62).

Fue un partido muy cómodo para el As Pontes, que goleó a un Grixoa del que se esperaba más. Los ponteses no quisieron dejar escapar una buena oportunidad de sumar los tres puntos y seguir en la lucha por los puestos de promoción.

La primera parte fue de dominio territorial del As Pontes ante un rival que apenas pasó del centro del campo. El As Pontes se pudo adelantar en el marcador nada más comenzar el encuentro en un lanzamiento de Iván que se estrelló en el travesaño. El primer gol llegó en una falta ejecutada por Bossa.

En el segundo tiempo, a pesar de jugar con viento en contra, se mantuvo el claro dominio de los ponteses, que crearon mucho peligro en la portería de Brais. En el minuto 27 llegó el segundo gol local en un saque esquina que botó Bossa. De un fuerte testarazo Dani metió el balón en el fondo de la red. Sergio Arias anotó el tercero.