El Lalín, diezmado en ataque, recibe en Agolada al Pontevedra

Montse García Iglesias
Montse garcía LALÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

17 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lalín tendrá nuevo hogar por un día. Los rojinegros reciben a partir de las 17.00 horas al Pontevedra B en el campo municipal de Agolada en esta nueva jornada de liga en la que buscará recuperar la senda del triunfo tras las dos últimas derrotas y mantenerse en la lucha por el ascenso, puesto que está a dos puntos de la zona de play off.

El encuentro no se presenta fácil para los de Luis González Pichel. Al cambio de campo, habrá que unirle que se encuentra de nuevo muy diezmado en ataque. A las bajas de los delanteros David Soares, que continúa sin recuperarse de su lesión en el tobillo, y de Dani Méndez, por sanción que ya tuvo ante el Portonovo, hay que unirle la de Imanol, que cumple ciclo de tarjetas y se perderá su primer encuentro de la temporada. El cruceño había asumido en el último encuentro labores ofensivas.

Estas ausencias obligarán a Luis González Pichel a reajustar posiciones. Pero pese a ello, el técnico apunta que no hay disculpas a la hora de afrontar el choque de esta tarde ante el Pontevedra B: «Hai que defender ben e buscar accións ofensivas». El rival de esta tarde se encuentra solo tres puntos por debajo en la tabla y González Pichel recuerda que es un equipo muy difícil de ganar, ya que en los últimos partidos o ha ganado o ha empatado ante rivales, a priori, también complicados.

Entrada gratuita

El club rojinegro anuncia en su cartelería que la entrada al partido en Agolada es gratis.