Antonio Feijoo no creía en el modelo actual

La Voz

DEPORTES

16 abr 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La convocatoria de elecciones a la presidencia del Club Lemos no ha pasado desapercibida para personas que ostentaron el cargo con anterioridad, y que incluso podrían repetir. Uno de los socios que se pronunció fue Antonio Feijoo, al que hace dos temporadas sustituyó Gaspar Pérez.

«Si tenían claro que no iban a continuar al frente del Lemos, me parece bien que hayan convocado elecciones, porque de esta manera los nuevos directivos tendrán tiempo suficiente para confeccionar el nuevo proyecto», señala Antonio Feijoo.

El expresidente de la entidad reconoce que la marcha de estos directivos le causa cierta sorpresa. «Me llama la atención que no acaben su mandato, sobre todo porque llegaron con mucha ilusión. No obstante, por otra parte tengo que decir que no me extraña, porque la situación del club no es color de rosa, y entiendo que ellos pecaron de ingenuos», dice Feijoo.

El exdirectivo nunca compartió el modelo de club que presentó Pérez Carnero, pero dio un paso atrás, consciente, según él, de que tanto los socios como las instituciones se habían decantado por los actuales rectores. Precisamente, esta cuestión es la que podría impedir que Antonio Feijoo regresara. Preguntado por esta cuestión, el expresidente fue ambiguo. «En estos momentos no tengo ninguna intención de presentar mi candidatura a la presidencia del Lemos, porque mi modelo y filosofía es distinta a la que quieren los socios. De verdad que no lo veo factible», comenta.

Feijoo reivindica el papel de la cantera. «Un club como el Lemos ha de tener sus categorías inferiores, y ahora mismo habría que empezar de cero, y eso es difícil», concluye.

No obstante, no descarta formar parte de alguna candidatura que se presente. Con Antonio Feijoo, el Club Lemos puso en marcha las categorías inferiores, de las que el gran artífice fue el entrenador monfortino José Manuel Martínez.