Vietnam y Cidade se medirán a beneficio de Párkinson Ferrolterra

ferrol / la voz

DEPORTES

Se rifarán camisetas de Nacho Novo, Álex López y Juan Domínguez, entre otros objetos

15 abr 2014 . Actualizado a las 14:27 h.

La selección de Vietnam y el Cidade de Narón se enfrentarán el domingo en un partido amistoso cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Párkinson Ferrolterra. El encuentro se presentó ayer en el Concello, con la presencia de la concejala de Deportes, Natalia Hermida, el presidente del club local, Moncho Padín, y el responsable de la asociación, Gerardo González.

El partido -que se jugará el domingo a las 12 del mediodía- supondrá el cierre de la concentración de la selección de Vietnam en Galicia. Aunque la entrada será gratuita, se venderán rifas al precio de dos euros la unidad para participar en diferentes sorteos de regalos de material deportivo. La relación de objetos es la siguiente: un par de botas Nike de Nacho Novo, la camiseta del Glasgow Rangers que vistió el punta ferrolano, las elásticas de los futbolistas Álex López (Celta) y Juan Domínguez (Deportivo) y de los jugadores de fútbol sala Adri (ElPozo Murcia) y Edu (Burela), así como las prendas del Valencia, el Sevilla, el Racing, el Inter Movistar, la selección de Vietnam y el Cidade de Narón.

Urnas y número de cuenta

Además, todos los interesados en colaborar con Párkinson Ferrolterra pueden depositar donativos en la urna que se instalará en la entrada del pabellón de A Gándara o a través del número de cuenta ES72-2080-0200-4930-4011-6821.

El Comité Gallego de Árbitros de Fútbol Sala donará los derechos de arbitraje a Párkinson Ferrolterra.