Lete Lasa recibió en Ourense a los medallistas europeos de Trampolín

DEPORTES

MIGUEL VILLAR

El Secretario Xeral para o Deporte también departió con el maestro chino de Tai Chi, Fu Sheng Yuan

15 abr 2014 . Actualizado a las 21:45 h.

José Ramón Lete Lasa, Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia aprovechó ayer una intensa jornada en Ourense para la firma de los contratos de patrocinio de la Fundación del Deporte Galego y también mantuvo otra serie de encuentros, acompañado por los representantes de la administración autonómica en la ciudad, Mario Guede y Rogelio Martínez.

Tras la firma de los acuerdos publicitarios con varios clubes de la provincia, Lete Lasa también mantuvo un encuentro con los recientes medallistas ourensanos en el Campeonato de Europa de Gimnasia, en concreto en la modalidad de trampolín. El pabellonista Eduardo Novelle y los saltadores del Burgas, Daniel Pérez y Yael Campelo, también estuvieron acompañados de los directivos de sus clubes, que recordaron la necesidad de contar cuanto antes con las nuevas instalaciones que se merecen los buenos resultados de los deportistas ourensanos.

Otro de los encuentros de la jornada fue el que sostuvo Lete Lasa con el maestro chino de Tai Chi, Fu Sheng Yuan, que durante años sigue dando a conocer su experiencia a los técnicos gallegos, gracias a la apuesta de José Gago. Del día 17 al 20 impartirá un cursillo magistral en el Pabellón Universitario.