Diego Costa solo sufre una herida en su tibia tras un fuerte golpe contra el poste

La Voz

DEPORTES

SUSANA VERA

El Atlético de Madrid descarta que se trate de una grave lesión

13 abr 2014 . Actualizado a las 23:50 h.

Diego Costa ha tenido que ser retirado del césped del Coliseum Alfonso Pérez tras sufrir un fuerte golpe en la tibia con el poste de la meta del Getafe. El delantero del Atlético de Madrid chocó con el palo de la portería defendida por Codina en el momento en el que imulsó la pelota al fondo de la red para que el segundo gol de su equipo subiese al marcador.

Los gestos de dolor de Diego Costa sobre el terreno de juego hacían presagiar lo peor. El delantero, que en un primer momento tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, solo tiene una herida en su pierna, según ha informado el club a través de Twitter. El delantero no pudo seguir sobre el terreno de juego y fue sustituido en el minuto 85 por el uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez.

Diego Costa, que acababa de recuperarse de la lesión sufrida en el partido de ida de de Liga de Campeones ante el Barça, había regresado al once de Simeone para afrontar con mayor confianza la recta final de la competición de la que los colchoneros son líderes. A pesar de los gestos de dolor del hispanobrasileño sobre el terreno de juego, el Atlético de Madrid descarta que se trate de una grave lesión.

A la información del club se añaden también las declaraciones del propio Simeone restando importancia al golpe sufrido por el delantero. «Diego Costa está contento y está bien», dijo el entrenador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa posterior al partido. Ante la insistencia sobre una posible lesión, fue tajante: «Pero está bien, así que tranquilidad y un corte más al Tigre no le hace nada».