El Dumbría tratará de lograr la victoria en Carral a pesar de varias bajas

carballo / la voz

DEPORTES

12 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Dumbría quiere olvidar su traspié de la última jornada en Preferente al perder con el Chantada y hoy volver a la senda del triunfo en su partido en el campo del Carral. El colegiado Alberto Martínez Míguez (Ferrol) dará el pitido inicial a las 18.00 horas, en el campo O Castro.

El entrenador dumbriés, José López Canosa, no quiere aludir a las bajas de Tantán, Rivi, Oscarín, Jesús, Doro, Aarón López, por lesión, y Pablo Muíño, por sanción, y únicamente se centra en que hay que ganar el partido: «Para seguir aí arriba necesitamos os puntos en xogo. Por iso, só nos queda ir a polo partido co que temos».

El equipo que presentará lo forman Julián, Rudi, José, Aarón Fernández, David Carreira; Luisito, Jota, Cote, Yago; Makaay y Nieto

Comida del Baíñas

Por otra parte, el Baíñas, campeón de Tercera Autonómica, celebra hoy una comida (15.30 horas) invitado por la junta directiva en el restaurante Maroñas, en San Cremenzo de Pazos. El equipo recibió la invitación del Concello de Vimianzo para hacer una recepción oficial.