Antonio Quinteiro: «Al principio nos parecía una locura la campaña, pero no lo es»

La Voz

DEPORTES

El presidente del compos recordó los dos ascensos en sus tres años de gestión

11 abr 2014 . Actualizado a las 19:01 h.

«Seréis los únicos aficionados del mundo que no pagaréis por ver fútbol de Primera División», le dijo el presidente Antonio Quinteiro a los socios que asistieron a la presentación de la campaña. «Estamos convencidos de que con vuestro apoyo podemos llevar de nuevo este club a Primera», insistió el mandatario.

Además, Quinteiro reconoció ante los aficionados presentes en la sala de prensa del estadio de San Lázaro que «la Segunda División es la categoría futbolística que se merece esta ciudad». Será el próximo objetivo deportivo de un Compos que ya trabaja en su nuevo proyecto, «aunque todavía no hay nombres», subrayó el presidente.

Apuesta importante

Quinteiro recordó los dos ascensos en sus tres años de gestión y la recuperación de la marca Compostela. Hizo un rápido repaso a los logros deportivos y aseguró que en breve se confirmará la permanencia del equipo en Segunda B. Indicó que se hará una «apuesta importante» para la próxima temporada.

El presidente reconoció que al principio esta campaña le parecía «una locura, pero no lo es. Parecía un plan descabellado, pero al final tenemos que reconocer que estamos ante una apuesta muy atractiva» para el Compostela y sus aficionados.