El Lourenzá no cambia de guión

J.N. A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

Sumó ante el Calasancias su octavo triunfo cosecutivo (51-68)

07 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Calasancias: Betanzos (3), Barros (2), Pérez (12), Filgueira (10), Malpica -quinteto inicial-, Gil (1), Vidarte (3), Gallego (5), Mimo y Feijóo (15)

Lourenzá: Sara Cuíña (8), Marly Varela (10) Tamara Montero (4), Rocío Varela (14), Marta García -quinteto inicial-, Sabela Uriz (2), Elena Sánchez (8), Taimara Suero (19) y Andrea Meilán

Parciales por cuartos: 8-17, 15-16, 10-16 y 18-19.

Árbitros: Seguín y Collazo (Galicia). Sin eliminadas.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el pabellón de Riazor.

El Lourenzá-Ensino no pierde el hábito de ganar. Ya son ocho las victorias consecutivas que acumula después de la derrota sufrida hace más de dos meses frente al imbatible Universidad de Salamanca. Su última víctima fue el Calasancias, otro equipo de los importantes que se queda con las ganas de hacer añicos la racha triunfal del conjunto entrenado por Juan Nécega.

Como en los últimos compromisos, el Lourenzá-Ensino tuvo prisa por coger ventaja y lo consiguió apoyado en una gran defensa. Las herculinas solo pudieron anotar 8 puntos en el primer cuarto y estaban muy lejos del registro esperado en el ecuador del compromiso. En las dos últimas mangas creció todavía más la ventaja en favor de un Lourenzá con el segundo puesto muy bien amarrado.