El Racing sufre para sumar un punto en Mieres

Jose Luis Valencia Moreno MIERES

FUTBOL GALLEGO

Manu Barreiro logró el tanto del empate de penalti

07 abr 2014 . Actualizado a las 12:02 h.

El Racing sumó un punto en el infierno de Mieres en donde está mañana empató a un gol frente al Caudal. Los ferrolanos se enfrentaban a un equipo que pelea por la permanencia aunque nunca se adaptaron a un terreno de juego de hierba artificial y además sufrió con el empuje del un equipo local que jugó al límite en cada jugada. La primer primera parte acabó con 1-0 aunque el Caudal desaprovechó numerosas ocasiones y además Mackay también salvó a su equipo al meter alguna buena mano. El Racing, que sólo creo peligro en las acciones a balón parado, logró el empate en los primeros minutos de la segunda parte al marcar Manu Barreiro de penalti. A partir del empate el Racing estuvo mejor y al final incluso pudo ganar ya que los últimos minutos fueron muy abiertos.

Caudal de Mieres: Bielsa, Pantiga, Nacho, Jano, Noel; Samuel (Lulú, min 78), Fernández, Jorge Sánchez, Nacho Matador (Richard, min 69), Abraham, Jorge (Róber, min 69) y Rojas.

Racing de Ferrol: Mackay, Rubén Comesaña, Víctor Vázquez, Antonio, Dopico; Iván Forte,Dani Rodríguez, Marcos Álvarez, Pablo Rey (Pumar, min 81), Jorge Rodríguez (Pérez, min 88), Manu Barreiro (Iosu Villar, min 73).

Árbitro: Aimar Velasco Airbaza ( Colegio Vasco). Amarillas a Jano y Abraham por los de casa, así como a Churre y Antonio en el Racing.

Goles: 1-0, min 20: Rojas y 1-1,min 55: Manu Barreiro de penalti.