Iván Cespón metió tres de los ocho tantos del Abanqueiro al Nebra

Manuel DIESTE / J.?R. RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

El Porto do Son (de blanco y azul) podría ser campeón esta jornada tras su última victoria.
El Porto do Son (de blanco y azul) podría ser campeón esta jornada tras su última victoria. mónica ferreirós< / span>

02 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo de A Charca tuvo un choque muy plácido contra el Nebra en el campo de O Prado. A los boirenses les sobró el segundo tiempo, ya que se retiraron al vestuario en el descanso con el partido sentenciado tras anotar seis goles. Y es que los sonenses no pusieron en ningún aprieto a los visitantes, que marcaron sus tantos en las botas de Iván Cespón en tres ocasiones; dos de Álex Dieste y Andrés, Matías e Ismael, que firmaron el resto. El campo se convirtió en una piscina a menudo que pasaban los minutos por la lluvia.

Xuventú Aguiño-Cabo de Cruz: 5-1. A Tasca, 25 espectadores. Goles: 1-0, min: Vidal; 2-0, min 26: Tono, desde la frontal; 3-0, min 50: Tono, tras un contragolpe; 3-1, min 51: Gomi, en un uno contra uno; 4-1, min 80: Yu, tras rechace del portero; 5-1, min 86: Tono, tras un error defensivo.

Lampón-Araño: 4-0. A Mina, unos 100 espectadores. Goles: 1-0, min 1: Bruno, de chilena; 2-0, min 3: Aaron, en un mano a mano; 3-0, min 7: Álex, a puerta vacía: 4-0, min 35: Dani, tras un córner.

Cruído-Cures: 3-1. Goles: 0-1, min 10: de penalti; 1-1, min 83: Matías, desde fuera del área; 2-1, min 83: Fernando, de cabeza; 3-1, min 87: Iván, tras rechace del portero. El bajón físico se notó en los visitantes y los cambios del equipo local le dieron otro aire al partido y solventaron el choque en los últimos diez minutos.

Olveira-Galicia Bealo: 1-1. As Dunas, unos 50 espectadores. Goles: 0-1, min 53: Carolo, desde la frontal; 1-1, min 93: Iván, de penalti. El equipo boirense desperdició un sinfín de ocasiones de gol en las botas de Cristian, Manu Lojo, Julian, Diego, Sergio y Maikon.

Porto do Son-Caamaño: 2-1. Campo Emilio García, con más de 100 espectadores en las gradas. Cameixo anotó los tantos para los locales, uno en cada parte. El Porto do Son, con esta victoria, está a un punto de proclamarse campeón de liga. Este fin de semana descansa, aunque si el Aguiño o el Abanqueiro empatan o pierden, los sonenses ya serían vencedores.

Jornada 26 6 de abril

fútbol grupos BARBANZANOS de TERCERA autonómica