Paso atrás del Órdenes

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El equipo que entrena Nacho Fernández perdió en casa con el Rápido de Bouzas

31 mar 2014 . Actualizado a las 00:34 h.

Goles: 0-1, min 85: Diz.

0-1, min 89: Oki.

Árbitro: Formoso Sánchez (Ferrol). Amonestó a los locales Jesús Torres, Álex Castro y Abelenda; y al visitante Oki.

Incidencias: Partido de la jornada 32 del grupo primero de Tercera División disputado en el campo municipal de Vista Alegre de Ordes.

Dani, Cea, Jesús Torres, David Rey, Juan Cabrejo, Mariño (Javi Rey, min 57), Martín (Antonio, min 62), Ángel, Quintairos (Abelenda, min 67), Álex Castro y Capelo.

Ferre, Agujetas, Cotilla, Portas, Gestelo, Sergio, Chema, Diz, Pablo Fernández (Fran, min 62), Jacobo y Nando (Oki, min 75).

El Órdenes dio un inesperado paso atrás en su lucha por clasificarse entre los cuatro mejores del grupo. El once que prepara Nacho Fernández cayó ante el Rápido de Bouzas (0-1). Diz y Oki, en los últimos cinco minutos del choque, sentenciaron al conjunto local.

En la primera parte apenas hubo acercamientos a las áreas. Unos y otros se limitaron a jugar en la zona ancha, sin gran calidad en el juego y con escasa profundidad. En el segundo tiempo, Órdenes y Bouzas mejoraron algo sus prestaciones, pero sin grandes alardes ofensivos. Tuvieron poca presencia en el área y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Javi Rey, en el ecuador del segundo período, pudo cambiar la suerte del Órdenes, pero se encontró con el meta Ferre, que realizó una gran intervención. Fue la única ocasión clara de los locales.

Por contra, en la recta final el Rápido de Bouzas tuvo mayor acierto. Los visitantes anotaron su primer gol en una acción de estrategia, que hundió a los locales. El segundo tanto, con el que se sentenció el choque, llegó en una contra con el Órdenes totalmente volcado sobre el área rival.