El Compos es cuarto como local y penúltimo como visitante

M.G. rEIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

SANDRA ALONSO

Es el único equipo del grupo que todavía no ha ganado a domicilio

27 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Compos está firmando una campaña de contrastes. Su trayectoria en San Lázaro es la de un equipo que aspira al ascenso. De hecho, contando los partidos de casa, el colectivo de Fredi Álvarez sería cuarto con 30 puntos, solo superado por el Racing de Santander, el Racing de Ferrol y el Zamora. A domicilio, sin embargo, el vuelco es total. Si se tuviesen únicamente en cuenta los resultados como visitante, el conjunto azul y blanco sería penúltimo con ocho puntos, compartiendo esa posición con el Noja. Por debajo estaría la Sociedad Deportiva Logroñés, con siete.

Y, después de 31 jornadas, es el único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria lejos de su feudo. Le quedan tres oportunidades para tratar de cambiar esa estadística: este domingo visita al Sporting de Gijón B en Mareo; en la trigésimo sexta jornada viajará al campo del colista, el Noja; y cerrará la campaña en Las Gaunas frente a la Unión Deportiva Logroñés.

Entre tanto, el equipo prepara a fondo el desplazamiento más inmediato. En el entrenamiento de ayer, los jugadores recibieron la visita de los alumnos del colegio de Calo.