Capelo logra un punto para el Ordes

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El Ordes no pudo repetir la victoria de la primera vuelta.
El Ordes no pudo repetir la victoria de la primera vuelta. Á. BALLESTEROS< / span>

El Ordes perdió una buena ocasión de colocarse en la cuarta posición del grupo primero de Tercera División

24 mar 2014 . Actualizado a las 12:06 h.

Goles: 0-1, min 24: Capelo.

1-1, min 44: Carlos Campo.

Árbitro: Comesaña Bastero (Vigo). Amonestó al local Mauro y al visitante Mariño.

Incidencias: Partido de la jornada 31 del grupo primero de Tercera División.

Martín, Casti, Chichi, Casas, Toni, Abel, Mauro (Iván, min 84), Outeiral, Andrés, Carlos Campo y Nano.

Mario (Espenica, min 78, por lesión), Antonio, Jesús Torres, David Rey, Juan Cabrejo, Mariño, Quintairos (Álex, min 79), Martín, Capelo, Ángel y Cea.

El Ordes perdió una buena ocasión de colocarse en la cuarta posición del grupo primero de Tercera División. El equipo que prepara Nacho Fernández tuvo un buen arranque de partido en el feudo del Alondras, pero al final solo pudo regresar a casa con un punto: 1-1.

El equipo verde se adelantó en el marcador por medio de Capelo. Fue mediada la primera parte cuando los ordenses anotaron su gol, en una acción que Capelo resolvió con su pierna izquierda en el bode del área pequeña. La defensa del Alondras estaba muy adelantada y el delantero del Ordes estuvo hábil en el control y en la ejecución.

El Alondras intentó estirar sus líneas, pero el Ordes estuvo muy bien plantado sobre el rectángulo de juego e impidió cualquier reacción local. Sin embargo, segundos antes de irse a los vestuarios para el descanso, el cuadro local encontró la portería de Mario y anotó el empate. Carlos Campo igualó la contienda.

En el segundo período, el Ordes intentó en varias contras deshacer las tablas, pero sin éxito. Ambos equipos se respetaron mucho y se jugó demasiado tiempo en la zona ancha del campo. Martín tuvo un par de acciones en las que pudo sumar los tres puntos para el Ordes.