El empate fue el mal menor

A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

Las lesiones de Erni y Aurelio amargaron al Viveiro en A Estrada

24 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Al Viveiro le supo a poco el empate en casa del Estudiantil, pero volvió a casa más disgustado por las lesiones de Aurelio y Erni que por haber cedido terreno sobre los equipos que copan los puestos de ascenso directo a Tercera. Según apuntaron desde el conjunto celeste a la conclusión del duelo, el capitán podría sufrir una rotura fibrilar en el cuádriceps y la lesión de Erni apunta a un problema en la cabeza del peroné.

Los dos jugadores tuvieron que dejar el campo ya en el primer período y su equipo se resintió. Los minutos previos al descanso fueron los de mayor acoso del Estudiantil sobre el marco de Simón, muy seguro durante todo el partido, y al que salvó el larguero en un tiro de Martín Barreiros cuando el colegiado iba ordenar el final del primer acto.

Tras el descanso, ya con Borja y Andrés Bustelo más centrados, el Viveiro cogió la iniciativa y no dejó de engrosar méritos y ocasiones para ganar el partido. Cuando solo restaban 10 minutos para la conclusión, Felipe Varela tuvo en sus botas la oportunidad más clara.