Nadal se medirá en la primera ronda del torneo de Miami a Hewitt

Dpa

DEPORTES

El australiano derrotó en la previa a Robin Haase en tres mangas

21 mar 2014 . Actualizado a las 00:48 h.

El australiano Lleyton Hewitt ganó este jueves por 3-6, 6-3 y 6-3 al holandés Robin Haase y será el primer rival del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Miami.

Nadal, máximo favorito y exento de primera ronda, debutará en Miami el sábado ante Hewitt, que celebró hoy su victoria 600 en el circuito ATP. Mañana se estrenan otros candidatos como el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, que defiende título.

En otros partidos de hoy, los españoles Guillermo García López y Daniel Gimeno Traver avanzaron a segunda ronda con sendos triunfos.

García López batió al estadounidense Bradley Klahn por 1-6, 6-1 y 6-4 y buscará la tercera ronda ante el francés Gael Monfils, mientras que Gimeno Traver venció al ruso Karen Khachanov por 6-7 (8-10), 6-1 y 6-1 y su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito.

El argentino Federico Delbonis cayó ante el estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 6-4 y su compatriota Guido Pella ante el también local Jack Sock por 6-3 y 6-4. En categoría femenina, la checa Petra Kvitova superó a la argentina Paula Ormaechea por 6-3 y 6-4.