El Laracha pretende seguir dando la medida con los grandes y el Cerceda no puede fallar

carballo / la voz

LUGO CIUDAD

16 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Laracha quiere seguir alejándose de las plazas de descenso a costa de los gallitos de la Tercera División y el Cerceda desea no perder comba con los primeros en esta jornada de la competición.

El Somozas-Laracha comenzará a las 17.00 horas en el campo Pardiñas. Pita Saúl López Parga, del Colegio de Lugo.

El entrenador larachés, Manuel Mosquera, tiene cuatro bajas, que son las de Yun, Dani Bea, Raúl y Kevin. El equipo lo forman Damián o Víctor; Fandiño, Javi Villar, Iván, Beto o Jorge; Rebolo, Josiño, Edu; Brais, Carlitos y Guilherme. También viajarán Santi Bouza, Denis, Miguel Taibo y Martín.

Sobre el encuentro, el técnico larachés dice: «Ante equipos fuertes como es el Somozas, el Laracha suele salir muy fuerte y sin ningún tipo de complejos como lo hizo ante el Ordes, el Boiro y el Cerceda». Y añade: «Nuestro objetivo, aunque parezca muy complicado, son los tres puntos en juego».

Mientras, el partido Grixoa-Cerceda se iniciará a las 17.00 horas en el campo municipal Santa Isabel, de Santiago. El colegiado es Manuel Vidal Araújo (Pontevedra).

El preparador cercedense, José Luis Lemos, no tiene duda para repetir el mismo equipo de la semana pasada: Diego; Noé, Angeriz, Marcos Caridad, Juan; Chirri, Granada, Elmer, Cano; Herbert y Dani. Para cambios figuran Darío (meta), Jacobo Eibe, Adrián, Pablo Regueiro o Jacobo Lazcano y Peloto.

«Ante el Grixoa me preocupa más que nada el estado en el que estará el campo de Santa Isabel, pero no hay disculpas y vamos a salir a ganar el encuentro», expuso José Luis Lemos.

De todas forma, el preparador reconoce que no va a ser fácil: «El Grixoa es un rival que corre mucho y va a salir muy intenso, puesto que se está jugando las últimas posibilidades de evitar el descenso, por eso los tres puntos son importantes para ellos, pero no podemos olvidar que nosotros también tenemos que ganar para seguir peleando para entrar en plazas de play off».

Concluye Lemos exponiendo: «Lo más importante es marcar, adelantarnos en el marcador y después imprimir el ritmo que más nos convenga».

«Ante el Grixoa me preocupa más que nada el estado en el que estará el campo de Santa Isabel, pero no hay disculpas y vamos a salir a ganar el encuentro»

José Luis Lemos

Entrenador del Cerceda

«Ante equipos fuertes como es el Somozas, el Laracha suele salir muy fuerte y sin ningún tipo de complejos como lo hizo ante el Órdes, el Boiro o el Cerceda»

Manuel Mosquera Entrenador del Laracha