El portero del Girona recibe el alta tras sufrir ayer un fuerte golpe

Efe

DEPORTES

Isaac Becerra no sufre ninguna afectación grave y estuvo consciente y orientado en todo momento

03 mar 2014 . Actualizado a las 15:44 h.

El portero del Girona, Isaac Becerra, ha sido dado de alta tras la lesión sufrida ayer ante el Córdoba, que obligó a la entrada de una ambulancia en el campo y a trasladar al jugador a un centro médico.

Tras estar unas horas ingresado en un centro hospitalario de la ciudad, el portero del Girona FC Isaac Becerra ha sido dado de alta y ya descansa en su domicilio, aunque se desconoce por el momento cuándo se reincorporará a los entrenamientos del equipo.

Becerra resultó lesionado ayer ante el Córdoba, al chocar en el minuto 8 de la primera parte con el delantero visitante Arturo. Fue el portero del conjunto gerundense quien se llevó la peor parte del duro golpe, ya que tras unos minutos de muchos nervios e incertidumbre tuvo que ser evacuado por la ambulancia desde el mismo césped del estadio de Montilivi.

Tras las pruebas médicas realizadas, Becerra no sufre ninguna afectación grave y estuvo consciente y orientado en todo momento, lo que ha facilitado que tras unas horas ingresado haya sido dado de alta.

«Todas las pruebas fueron normales y en todo momento su evolución fue buena», ha explicado el doctor del Girona FC Juan Peña, quien ha añadido: «El plan que seguirá ahora es hacer reposo para recuperarse del golpe y después entrará poco a poco en la actividad». Un aspecto este último en el que el doctor del Giriona no quiere precipitarse: «Es difícil volver a la normalidad porque antes de hacer ninguna actividad tienen que estar al cien por cien», explica.

Juan Peña ha asegurado que desconoce cuántos partidos puede perderse Becerra: «No sé decirlo porque esto lo marcará el mismo jugador y su evolución en los próximos días», subraya.

Sus compañeros acudieron a visitarle tras el partido, ya que todo el vestuario quedó conmocionado por la dureza del choque entre el portero y el delantero rival, que por algunos momentos hizo pensar en una lesión de gravedad.

Obligado a salir del campo por el mencionado choque, Becerra se perdió ayer los primeros minutos de la temporada, ya que hasta este domingo había jugado todos los partidos de liga de manera completa.