«Las sensaciones que transmite el Racing son buenas, no veo ningún bache de juego»

j. v. FERROL / LA VOZ

DEPORTES

El técnico del Racing cumplirá mañana 100 partidos

22 feb 2014 . Actualizado a las 12:26 h.

Aira, que mañana domingo cumplirá cien partidos en el banquillo del Racing, admite que una victoria en Zamora vendría muy bien al equipo, aunque no entiende que el Racing pase por un bache de juego tras cuatro empates y una derrota: «Creo que las sensaciones que ha transmitido el equipo en los últimos partidos han sido positivas. Son resultados normales, que entraban dentro de la lógica salvo por la derrota en casa frente al Marino. Sin embargo, sí es verdad que el equipo perdió algo de fluidez en su juego y eso se nota aunque hemos seguido siendo muy competitivos y tuvimos una gran capacidad de sacrificio», indicó.

Añade que en referencia a la primera vuelta, a estas alturas de la competición y tras medirse a los mismos rivales tiene tres puntos más en su cuenta.

El partido que disputará mañana domingo en el el estadio de la Ruta de la Plata lo ve complicado aunque añade que como todos: «Es difícil ganar fuera de casa, sea frente al Zamora o cualquier otro equipo. El Zamora se ha mostrado muy fuerte en casa en toda la temporada y de ahí que haya dejado escapar muy pocos puntos», explicó.

Añade que para ganar en este partido el Racing tendrá que jugar a su mayor nivel. No cree que la baja de Dani Rodríguez o Vela hayan influido negativamente en el equipo y asegura que la plantilla es muy competitiva, juegue quien juegue.

Para el partido de mañana Aira confirma la baja de Fernando Pumar y también ha descartado a Víctor Vázquez, por lo que el juvenil Carlos López se une a la expedición ferrolana.

Aira asume que el equipo tendrá que rendir a un gran nivel para ganar en Zamora