Mourinho culpa a la prensa de sus broncas con otros técnicos

Efe

DEPORTES

El técnico del Chelsea reconoció al City como justo vencedor aunque considera que el segundo gol fue en fuera de juego

16 feb 2014 . Actualizado a las 19:46 h.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, calificó como justa la derrota ante el Manchester City (2-0) que supuso la eliminación del conjunto londinense de la Copa de Inglaterra y envió un mensaje a la prensa, a la que culpó de sus polémicas con otros técnicos.

«Muchas cosas de las que suceden son culpa de la prensa. Yo soy el chico malo y luego están los educados», respondió Mourinho sobre sus diferencias con el francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, y el chileno Manuel Pellegrini, preparador del City.

Mourinho reconoció que el Manchester City fue justo vencedor, aunque recordó que su segundo tanto «fue en fuera de juego».

«El árbitro en la segunda parte no estuvo bien. Pero con un arbitraje perfecto tampoco habríamos ganado», dijo Mourinho tras el choque en el Etihad.

«El segundo gol del City fue marcado en fuera de juego. Pero aún así habríamos perdido por 1-0. Nunca logramos dominar a nuestro rival», reconoció.

Mourinho destacó «lo difícil que es vencer en este campo. Quedó demostrado». «Eso demuestra el gran mérito de nuestra victoria aquí en el partido de la Premier», recordó.

«El fútbol demuestra que casi siempre vence el mejor. Hace dos semanas ganó el mejor y hoy ha pasado lo mismo. No es que hayamos fallado nosotros. Pero es verdad que el City ha sido mejor que nosotros y mereció más la victoria», concluyó Jose Mourinho.