Manu pasa por el quirófano y será baja mes y medio

Montse García Iglesias
Montse garcía LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

13 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El defensa del CD Lalín, Manu Alonso, fue operado este martes por la tarde de la lesión en el menisco de su rodilla derecha. El jugador rojinegro no había podido ya disputar los partidos de las últimas jornadas debido a este problema, que también le planteaba problemas para su vida cotidiana.

El entrenador rojinegro, Luis González Pichel, explicó ayer que el jugador tendrá tres días de reposo absoluto, para después comenzar ya a apoyar la pierna e iniciar la recuperación. Las previsiones es que Manu Alonso esté en torno a mes y medio de baja.

De esta forma, si los plazos se cumplen, llegaría a tiempo para afrontar la recta final de la competición liguera.

Resonancia para Rucho

Por su parte, otro defensa, Rucho, será sometido a una resonancia para concretar la lesión en su tobillo. El jugador había sufrido un golpe en el partido del Lalín ante el Mondariz a principios del mes de diciembre y, desde entonces, no ha logrado recuperarse.

Sin embargo, no todo son bajas en el Lalín. En estos momentos, también están pendientes de una resonancia a Brian Rajoy, que se incorporó al equipo a finales de año, para determinar que está completamente recuperado de su lesión en el ligamento cruzado, que había sufrido hace casi un año cuando militaba en el Estradense.