La hija de Carlo Ancelotti prefiere a Diego López antes que a Iker Casillas

La Voz

DEPORTES

Javier Lizon

Katia Ancelotti ha concedido una entrevista a «Vanity Fair» en la muestra su preferencia por el portero gallego

11 feb 2014 . Actualizado a las 17:34 h.

Cuando el debate sobre quién merece la titularidad en la portería del Real Madrid parecía estar dando sus últimos coletazos, la hija de Carlo Ancelotti lo vuelve a poner sobre la mesa.

Katia Ancelotti ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que ha decidido mojarse en uno de los temas que más revuelo ha levantado en lo que va de temporada en la entidad blanca. La hija de Carletto, que no ha heredado la diplomacia de su padre, se muestra abiertamente a favor de Diego López como portero titular del Real Madrid. «¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa como está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes», comenta a la revista.

Katia Ancelotti, que ha estudiado Comunicación y ha trabajado en medios como Chelsea TV y Sky B, ya levantó revuelo en otras ocasiones por su defensa del portero gallego en las redes sociales.

En la entrevista también habló de su padre, del que dice ser «muy tranquilo. Se relaja cocinando y su plato estrella son los espagueti carbonara. No es muy estricto salvo con los horarios. Si quedas a cenar con él y llegas cinco minutos tarde, pide y empieza a comer».

A pesar de sus preferencias, en el partido de esta noche en el que el Real Madrid se enfrenta al Atlético en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey será Iker Casillas el encargado de defender la portería. Para su próxima titularidad habrá que esperar quince días, cuando el conjunto de Carlo Ancelotti dispute la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04. Entretanto, será Diego López el portero titular.