Coruxo y Oviedo jugarán el 2 de abril su partido pendiente

La Voz

DEPORTES

Mal estado en O Vao
Mal estado en O Vao XOAN CARLOS GIL

Ambos clubes acuerdan la nueva fecha tras la suspensión por la lluvia el pasado domingo

11 feb 2014 . Actualizado a las 21:05 h.

Coruxo y Oviedo han pactado la fecha de su partido suspendido el pasado domingo. La lluvia encharcó O Vao e impidió la celebración del choque, que se mueve al miércoles 2 de abril a las 18 horas, en el mismo escenario.

El delegado en Vigo de la Federación Española, Enrique Guenaga, inspeccionó el campo de O Vao el pasado domingo y emitió un informe en el que hablaba de sus malas condiciones, por lo que la Federación comunicó a ambos clubes que se aplazaba el definitivamente el encuentro.

«A nós perxudícanos esta situación, porque estamos nunha boa racha», destacó tras la suspensión Gustavo Falque, presidente del Coruxo. Los vigueses

todavía no conocen la derrota este 2014, pero ahora se encontrarán con un parón de tres semanas. A la suspensión del partido contra el Oviedo se sumará la jornada de descanso que tienen los de O Vao en la próxima jornada -cuando debía enfrentarse al Salamanca, fuera de la competición-, por lo que el Coruxo no volverá a jugar hasta el día 23, cuando está previsto que reciban al Burgos en O Vao.