El Agolada rompe su racha negativa, el Lamela empata y el Piloño cae

lalín / la voz

DEPORTES

11 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Agolada llevaba desde la última jornada antes de Navidad sin lograr la victoria. Ante el Camariñas, penúltimo, a domicilio lo logró y goleando. Por su parte, el Lamela logró un empate ante el colista mientras que el Piloño cayó frente al segundo de la tabla, en un duelo entre vecinos.

El Agolada goleó en la segunda parte y con diez jugadores para volver a lograr una victoria. En la primera parte, dominó, pero no logró adelantarse. En la segunda, pese a estar con uno menos, los de Michi se hicieron con el control y comenzaron a llegar los goles. El primero llegó en el 55, y a partir en 25 minutos sentenciaron con goles de Diego, Romero y Pablo (dos).

El Lamela mostró dos caras en su visita al colista. En la primera parte, ofrecieron su versión mala y se fueron al vestuario con un 2-0. En la segunda, los de Pitu reaccionaron y goles de Santi Gaucho y Rama permitieron a los de Pitu lograr un punto en esta visita. Tuvieron oportunidades para llevarse el partido en ocasiones de José ramón, Santi Gaucho, Orosa o Santi Rodas, pero no lo lograron.

El derbi entre vecinos quedó en Arzúa, segundo en la tabla. El Piloño plantó cara pero los pupilos del lalinense Francis se mostraron más eficaces ante la portería rival. Los cruceños se fueron perdiendo al descanso 1-0 tras un despiste, en la segunda los de Ramón García fueron a por el partido pero no definieron. En el 89 recibieron el 2-0.

Rafa, Canutas, Migueliño, Miguel, Rubén, Diego, Zhasky, Víctor, Iván, Gabucho, Pablo; Robero, Luis Carlos, Charli, Riki

Javier, Santi, Alberto, Vilariño, Sánchez, Dani, Iván, Enrique, Juan, Jairo, Braian; Jano, Marcos, Moncho, Cuíña

Marcos, Rama, Juanma, Amosa, Jorge, Ipi, Pablo, José Ramón, Santi Rodas, Santi Gaucho, Manuel; Víctor, Orosa, Diego Villar, Hadji