Diego al Atlético de Madrid y Canales a la Real Sociedad, los fichajes más destacados en la última hora

La Voz AGENCIAS

DEPORTES

Emilio Naranjo

El brasileño retorna al Calderón

01 feb 2014 . Actualizado a las 18:19 h.

El Wolfsburgo alemán ha acordado el traspaso del brasileño Diego al Atlético de Madrid, aunque todavía deben perfilarse los últimos detalles de una operación que los medios alemanes cifran en 1,5 millones de euros.

Poco antes del cierre del mercado de traspasos, el director deportivo del Wolgsburgo, Klaus Allofs, explicó a la agencia alemana de noticias DPA que falta que el jugador y el equipo madrileño aclaren algún punto, pero no tuvo dudas de que «Diego se va a vender».

El centrocampista ya jugó cedido en la temporada 2011-2012 en el Atlético de Madrid,

En otra operación de última hora en la Bundesliga, el Núremberg decidió reforzar su medio campo con el fichaje del español José Campaña, que jugará cedido por el ingles Crystal Palace hasta el final de la temporada.

El Núremberg se ha reservado una opción de compra del jugador, que llegó a la liga inglesa desde el Sevilla y, con 20 años, tiene contrato con el club británico hasta 2017.

Canales, a La Real Sociedad

Por su parte, La Real Sociedad ha confirmado la contratación del jugador del Valencia Sergio Canales, que llega a la entidad donostiarra para las próximas cuatro temporadas y media.

El jugador cántabro, que no brillado en el club che, decidió buscar una salida tras la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo valencianista, quien optó por prescincir de sus servicios.

El centrocampita internacional en todas categorías inferiores debutó en Primera División con 17 años, al calor del Racing de Santander, y en 2010 fichó por el Real Madrid. Posteriormente, y tras una cesión inicial, fue traspasado al Valencia en 2012.

Con el conjunto valenciano ha disputado 109 partidos en las diferentes competiciones (Liga, Copa, Liga de Campeones y Europa League) marcando un total de 12 goles.