Una gran tarde de Ciño dio la victoria al Cabo ante el Artes

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

monica ferreiros

29 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cabo de Cruz acorta distancias con los equipos de la parte alta de la tabla tras su victoria ante el Artes. Los boirenses vencieron por un apretado 3-2 en una inspirada tarde del delantero Ciño, que fue el autor de los tres tantos de su equipo. Los de Miguel Ramos se aúpan al sexto puesto y se acercan a las posiciones que dan derecho a jugar la promoción.

Nebra-Olveira: 0-3. Campo do Prado. 40 aficionados. En una primera parte bastante igualada, los locales visitantes fueron mejores que su rival tras la reanudación aprovechando las oportunidades ante el marco contrario.

Porto do Son-Carreira: 4-0. Emilio Garcia con unos cien seguidores en las gradas. No lo tuvo fácil el líder para superar al Carreira. Y es que en la primera mitad el choque fue igualado y se marcharon a los vestuarios con empate a cero en el marcador. Tras la reanudación, los sonenses fueron superiores y poco a poco fueron cayendo los goles de Ángel, Flaire y dos de Luisiño.

Caamaño-Baroña: 1-3. Campo de A Plata. 50 personas. Resultado justo en el que el Baroña se impuso en el derbi local ante sus vecinos del Caamaño al aprovechar sus ocasiones.

Cabo de Cruz-Artes: 3-2. Campo de Valiño. 80 aficionados. Willisch y Duende marcaron para los ribeirenses. El delantero Chiño fue el protagonista del encuentro al hacer los tres tantos de los boirenses en un encuentro que dominaron los locales.

Abanqueiro-Araño: 2-0. A Charca. 70 seguidores. Hugo e Iván Cespón dieron los tres puntos al conjunto local en un encuentro que dominó pero sin mucha profundidad.

Cures-Bealo: 2-1. Pumardorrío. 140 espectadores. El derbi boirense fue para los locales, que marcaron los dos goles en el 63 y en el 67. Los visitantes salieron muy enchufados y gozaron de buenas ocasiones. Borja envió dos balones a la madera en la primera mitad pero al final Óscar Pitiso volteó el marcador.

Aguiño-Lampón: 2-2. A Tasca. 80 personas. El encuentro fue muy igualado y entretenido con ocasiones para ambos bandos. Con un fuerte viento, el partido tuvo una parte para cada uno. En el Aguiño fueron expulsados Lito y Miguel.