Dos minutos de inspiración

La Voz

DEPORTES

El Liceo supera al Lleida por 2-4 a pesar de no contar con Bargalló

22 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera plantilla del Hockey Club Liceo concluyó el año con un buen sabor de boca. Superó al Lleida (2-4), en un partido serio, en el que tuvo que hacer frente a la importante baja del capitán Jordi Bargalló. Lucas Ordóñez, que estaba tocado, realizó un esfuerzo y finalmente pudo aportar buenos minutos al equipo de Carlos Gil.

El partido, falto de un ritmo continuado por las numerosas faltas (32 entre los dos equipos), se resolvió en el arranque de la segunda mitad gracias a dos minutos de gran inspiración verdiblanca, en el que consiguieron marcar tres de los goles del duelo. Algo parecido a lo que ya había sucedido ante el Noia, cuando los coruñeses marcaran los mismos tantos en noventa segundos.

Esta vez fueron algunos más. Pasaron 113 segundos entre el 1-2 anotado por Eduard Lamas y el 1-4 de Lucas Ordóñez. Entre ambos, Juan José López se había unido a la fiesta.

Atentos al Reus-Barça

Este resultado sitúa al Liceo segundo, de forma provisional, a solo tres puntos de la cabeza de la OK Liga. Los verdiblancos estarán muy atentos a lo que suceda en el duelo que enfrenta hoy (12.30 horas) a Reus y Barça.

Goles: 0-1, min 4: Toni Pérez. 1-1, min 28: Lluis Rodero, de falta directa. 1-2, min 32: Eduard Lamas. 1-3, min 33: Juan José López. 1-4, min 34: Lucas Ordóñez. 2-4, min 48: Andreu Tomás.

Árbitros: Molina y González. Faltas pitadas: Lleida 18 Liceo 14.

Lluís Tomás, Andreu Tomás, Trilla, Cañellas y Soler -cinco inicial-. También jugaron: Rodero y Ballesteros.

Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Juan José López y Toni Pérez -cinco inicial-. También jugaron: Lucas Ordóñez y César Carballeira.