El plantel se marida con Conservas de Cambados

P.P. Vázquez VILAGARCÍA / LA VOZ

FIRMAS

Los jugadores del Xuven se mostraron ayer encantados en su visita a las instalaciones del patrocinador principal del equipo.
Los jugadores del Xuven se mostraron ayer encantados en su visita a las instalaciones del patrocinador principal del equipo. martina miser< / span>

La Diputación elevará la ayuda al club de los 15.000 a los 25.000 euros tras su salto de categoría

21 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera plantilla del Club Xuventude Baloncesto visitó ayer a última hora de la tarde junto a una representación de la directiva las instalaciones del patrocinador principal del conjunto de LEB Plata, Conservas de Cambados. El propietario de la firma, José Luis Alfonso Galáns, ejerció de Cicerone de una comitiva a la que se sumaron el alcalde de la villa del Albariño, Luis Aragunde, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán.

Los jugadores del Conservas de Cambados se mostraron entusiasmados en su recorrido por la fábrica, sonrientes mientras posaban para la prensa gráfica de la comarca sentados en los puestos que cada día ocupan las operarias de la conservera.

Finalizada la visita, la plantilla marchó a su último entrenamiento antes de partir esta mañana hacia Azpeitia. En el pincho posterior al acto el presidente de la Diputación desveló que el ente provincial elevará esta temporada la subvención al Club Xuventude Baloncesto desde los 15.000 a los 25.000 euros. «É un orgullo para esta comarca ter este club», manifestó Louzán.