Los dos goles de Albino dieron el triunfo al Sálvora en Carcacía

m. dieste / j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

marcos creo

10 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Por partida doble marcó Albino en Carcacía. Los de Ribeira consiguieron un importante triunfo en la villa padronesa que los sitúa en tercera posición de la tabla. Fue la tarde de Albino, autor de los dos tantos de su equipo en un encuentro en el que fueron superiores.

Oleiros-Crocha: 1-2. Campo de A Trinidade. 150 aficionados en las gradas. Toma aire el conjunto pobrense con su triunfo ante uno de los gallitos de la categoría, el Oleiros. El Crocha se hizo con los tres puntos con los que abandona el último puesto de la clasificación. Fran do Cruse adelantó a los locales en el minuto 55 pero Subi en el 65 y Fran en el 75 le dieron la vuelta al tanteador. No fue un buen partido y aunque los locales llevaron el peso del encuentro, no tuvieron acierto de cara al gol. El Crocha marró un penalti lanzado por Breo. Los ribeirenses protestaron el segundo tanto visitante al considerar que fue en posible fuera de juego.

Queiruga-Taragoña: 1-3. Campo de Goirís. 120 seguidores. Media hora le bastó a los rianxeiros para sentenciar el encuentro. En el minuto 9 marcó Agustín de un chut desde fuera del área. Alberto en el 20 convirtió un contragolpe y diez minutos después, Hita sentenciaba con el tercero. Diego Montaos redujo diferencias en el 79 tras el lanzamiento de una pena máxima. Los locales jugaron bastante mal en los primeros 45 minutos en los que los visitantes incluso pudieron aumentar la diferencia. Tras la reanudación, el Queiruga mejoró pero ya no pudo levantar el resultado.

Lesende-Esclavitud: 2-0. Cabanetán. 50 personas. Esteban marcó los dos goles del líder en un partido muy duro. El local César tuvo que ser atendido en un centro hospitalario tras sufrir un codazo en la cabeza. Los padroneses dominaron el partido pero los de Lousame aprovecharon su pegada para quedarse con los tres puntos.

Carcacía-Sálvora: 1-2. Mirarríos. 150 espectadores. Los tantos de Albino en el minuto 11 y 59 le dieron tres importantes puntos al Sálvora para meterse entre los tres primeros de la clasificación. Muy buen partido de los hombres de Suso Paz en Padrón salvo en los primeros cinco minutos, en los que encajaron el gol. Incluso la diferencia pudo ser mayor con ocasiones claras para Albino, que mandó un balón al palo, Moncho y Fa.

Palmeira-Furia: 3-1. Campo de Ventín. 60 personas. Los pontevedreses se adelantaron en el minuto 60 pero dos minutos después Viturro establecía el empate. En el 71, de nuevo Viturro, puso por delante a los locales. David marcó el 3-1 definitivo en el 80. Viturro lanzó un penalti fuera.