Los rumores cercan a Iago Aspas

la Voz REDACCIÓN

DEPORTES

PHIL NOBLE

El delantero del Liverpool escucha noticias sobre una cesión después de su mal inicio en Inglaterra

03 dic 2013 . Actualizado a las 22:24 h.

Iago Aspas está a punto de reaparecer casi dos meses después de su lesión muscular que le ha apartado definitivamente de las alineaciones del Liverpool. Definitivamente, porque su rendimiento después de seis partidos como titular no convenció a Brendan Rodgers y fue relegado ante la reaparición de Luis Suárez y la explosión goleadora de Sturridge. Y mientras, los rumores acechan al delantero moañés, que escucha ecos desde España de una cesión en el mercado de invierno.

Según Canal Sur, el Betis estaría interesado en una cesión de Iago Aspas hasta final de temporada. El director deportivo del club verdiblanco, el exfutbolista Stosic, habría solicitado al Liverpool el préstamo del delantero gallego. La ficha de Aspas se torna difícilmente asumible, de todas formas, para el Betis. Unas semanas antes, el interés por Iago Aspas venía de Valencia. El club ché volvía a preguntar por el ex del Celta después de estar muy cerca de contratarlo a finales de la pasada temporada. Sin embargo, el despido del coruñés Braulio como director deportivo del Valencia podría haber enfriado ese interés para la cesión de Aspas en enero.

«Creo que puedo mejorar. Estoy feliz con el nivel del equipo pero no tanto a nivel individual, porque creo que lo puedo hacer mucho mejor. Primero quiero recuperarme de la lesión y después puedo usar mejor mi talento como delantero centro», dijo Aspas a la web del Liverpool a mediados de noviembre. Se espera que el gallego reaparezca en el partido que los Reds jugarán este miércoles en Norwich.