Toni Pérez lidera al Liceo en la goleada sobre el Lloret

iván antelo A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

01 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

No hubo color. El Liceo pasó el rodillo ante un Lloret (8-1) que se fue de Riazor dejando una sensación muy pobre. Con Raúl Pelícano como único argumento, los visitantes se fueron con ocho goles encajados, y porque los liceístas renunciaron a hacer sangre en los últimos diez minutos de partido.

El equipo de Carlos Gil comenzó fuerte. Impuso un alto ritmo de juego sobre la meta rival, apoyado en al acierto de un gran Toni Pérez que logró marcar hasta cuatro dianas. La primera de ellas ya fue en el minuto 3, en una típica acción suya en la que demostró ser el más listo de la clase (pescó una bola muerta tras varios rechaces).

El Lloret logró la igualada en una acción de bola parada provocada por la primera azul vista por Josep Lamas. Pero el 1-1 no duró mucho. Fue un espejismo. Jordi Bargalló hizo el segundo en la jugada posterior y Toni Pérez y Juan José López sentenciaron al filo del descanso.

La segunda mitad ya fue coser y cantar. Dos jugadas de bola directa y la voracidad de Toni Pérez elevaron la cuenta hasta el 8-1, momento en el que tocó poner el freno. El Liceo se queda a dos puntos del líder Barça, que hoy recibe al Cerceda.

OK Liga femenina

En la máxima categoría femenina, el Borbolla sigue sin puntuar después de caer ante el Santa María del Pilar (1-3), un rival que también contaba con un 0 en su casillero de puntos.

Goles: 1-0, min 3: Toni Pérez. 1-1, min 14: Raúl Pelícano, de falta directa. 2-1, min 15: Jordi Bargalló. 3-1, min 22: Toni Pérez, de penalti. 4-1, min 23: Juan José López. 5-1, min 32: Jordi Bargalló, de falta directa. 6-1, min 34: Lucas Ordóñez. de falta directa. 7-1, min 35: Toni Pérez. 8-1, min 38: Toni Pérez.

Árbitros: Garrote y Sánchez. Mostraron dos azules a Josep Lamas y una a Eduard Lamas, Carbó y Gómez. Además señalaron un total de 18 faltas al Liceo y 11 al Lloret

Malián, Eduard Lamas, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Toni Pérez -cinco inicial-. También jugaron Lucas Ordóñez, Juan José López, Bodelón y César Carballeira.

Serra, Pelícano, González, Carbó y Crespo -cinco inicial. También jugó: Gómez.